EMPRESA DANIEL CHACON, fundada en el año 1991, representa la tenacidad, el esfuerzo y sacrificio de su creador don DANIEL CHACON GARRIDO. Esta empresa familiar, fue creada para solucionar los requerimientos del mercado en las áreas de panadería, pastelería, restaurantes y empresas de alimentación.

Nuestra empresa, siendo una empresa joven con proyección de futuro, ha logrado crecer en su rubro, experimentado una sostenida presencia comercial en la fabricación de bandejas, cajas de cartón, envases de papel, desde un sencillo plato, hasta una sofisticada caja, alcanzando el prestigio que nos caracteriza. Esta sólida experiencia, nos permite hoy en día poder presentarnos como una empresa confiable, no sólo por los resultados, sino que además por los estándares de calidad y seguridad que hemos demostrado. Es por eso que en el año 1997 se crea la Empresa ENVASES CHACON LTDA.

Don DANIEL CHACON GARRIDO, visionario empresario, pensando siempre en mejorar la imagen de sus productos y buscando la diversidad de ellos, crea en el año 2001 en forma independiente y a la vez como complemento de ENVASES CHACON, el ÁREA IMPRENTA, bajo el alero de DANIEL CHACÓN, configurando en forma general dos empresas aliadas que entregan un producto integral, además de ampliar las posibilidades de atender a grandes empresas del área publicidad.

 

 

 

 


 
 
Chacón, Gráfica & Envases. Calle Volcán Lascar Oriente Nº 771, Parque Industrial Lo Boza, Pudahuel, Santiago, Chile
info@envaseschaconltda.cl -  Teléfonos: 56 2 739 13 78 - 56 2 739 13 96
2010 todos los derechos reservados - desarrollo: www.gravert.cl